Presentación

Teresa Michieli

Este sitio está dirigido a todos quienes están interesados, por una u otra razón, en informarse sobre el avance en el conocimiento del pasado de una región, entendiendo como tal el desarrollo de la vida del hombre en ella.

Para realizarlo centramos la información en torno a las actividades de una persona, ya que las mismas abarcan más de treinta y cinco años de trabajo ininterrumpido sobre distintos aspectos de ese pasado que, finalmente, coinciden y se complementan.

Según el academicismo extremo, para esa variedad de aspectos no cabría ninguna etiqueta disciplinar que abarcara un universo semejante. Y sin embargo, ningún tema que trate sobre el hombre y sus obras, sus producidos históricos y la proyección de éstos en el presente, puede ser abordado desde un único y puro ángulo, sino que necesita esa diversidad, que es en realidad, puramente aparente.

La decisión de utilizar este medio que brinda tantas posibilidades fue meditada largamente, entre otras cosas porque representa un poco más de tiempo y de esfuerzo sumado al ya comprometido. Esperamos que la misma sea bienvenida y aprovechada en sus máximas posibilidades.

Be Sociable, Share!