Investigadores y escolares visitaron el Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo “Prof. Mariano Gambier”

En las últimas semanas, en el Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo “Prof. Mariano Gambier” (FFHA UNSJ), recibimos la visita de colegas investigadores. La Dra. Carina Llano, de San Rafael (Mendoza), compartió algunos días de trabajo estudiando restos botánicos arqueológicos obtenidos de las excavaciones que realizamos el año pasado en Punta del Barro de Angualasto (Iglesia).

Más recientemente, el Dr. Víctor Durán y el Lic. Gustavo Lucero, arqueólogos mendocinos que han realizado trabajos en nuestra provincia, viajaron para intercambiar impresiones sobre distintos aspectos de la arqueología de San Juan.

Como es habitual, durante el mes de octubre recibimos la visita de numerosos colegios  de San Juan y de otras provincias. Los más pequeños siempre retribuyen la atención con sus coloridos dibujos que exponemos en la recepción.

A partir de mediados de diciembre y hasta marzo de 2013 el Museo Arqueológico abrirá con horario de verano: de lunes a viernes de 8 a 14.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios todavía

Deje una Respuesta





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>