Importante donación recibió el Museo Arqueológico

El Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo “Prof. Mariano Gambier” (FFHA UNSJ) ha recibido un equipo electrógeno donado por el EPRE (Ente Provincial Regulador de la Electricidad).

El equipo tiene por objeto permitir que la vitrina-heladera que exhibe y conserva el cuerpo conocido como “momia del Cerro El Toro” continúe trabajando con normalidad ante un eventual corte de energía eléctrica.

La desinteresada donación constituye una importante contribución para la conservación y protección del patrimonio arqueológico de la provincia de San Juan que resguarda dicho Instituto y, como tal, pone en evidencia la sensibilidad de las autoridades del EPRE.

Be Sociable, Share!

One comment

  1. Giovanni (Gianni) Pais Becher
    #1

    Que bueno que en Argentina exista alguien que entiende l’importancia de la cultura y del precioso patrimonio arqueológico de la provincia de San Juan. Gracias Dra. Catalina Teresa Michieli por informar nos (yo vivo en las Dolomiti de Italia), con su sitio web, de todas las novedades de elInstituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo “Prof. Mariano Gambier” (FFHA UNSJ). saludos cordiales
    Giovanni (Gianni) Pais Becher

Deje una Respuesta





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>