Declaran de Interés Educativo la visita al Museo Arqueológico

Por Resolución Nº 1248-ME del 28 de abril de 2011, la Sra. Ministra de Educación de la Provincia de San Juan declaró de Interés Educativo la visita de los alumnos de las instituciones educativas de gestión estatal y de gestión privada dependientes del Ministerio de Educación de San Juan al Museo Arqueológico del Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo “Prof. Mariano Gambier” FFHA UNSJ.

Entre los considerandos se expresa que el Museo Arqueológico permite acceder a la historia de San Juan que comprende desde los primeros poblamientos de grupos humanos de la región hasta la conquista y dominación española sucedida a mediados del siglo XVI y que el Museo se constituye en un recurso didáctico relevante para el abordaje e ilustración de diversos temas relacionados con las Ciencias Sociales y las Ciencias Naturales.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios todavía

Deje una Respuesta





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>