Primeras tres conferencias en Italia

El jueves 8 de octubre dicté una conferencia titulada  “Treinta y cinco años de investigaciones arqueológicas en Los Andes” en la ciudad de Pieve di Cadore (Veneto) organizada por la Comuna di Pieve di Cadore juntamente con el Grupo Archeologico Cadorino, la Associazione Bellunesi nel Mondo y el Club Alpino Italiano (CAI Sezione di Pieve di Cadore). La conferencia se realizó en el Auditorium Cos.Mo.

El viernes 9 de octubre, en la ciudad de Bolzano (Trentino-Alto Adige), dicté una conferencia sobre “Los cuerpos conservados relatan una historia de 7.000 años en San Juan, Argentina” organizada por el EURAC-Istituto per le Mummie e l´Iceman en la sala de conferencias de dicho Instituto. La presentación la realizó el Director del Instituto Dr. Albert Zink y tuvo lugar en el Salón de Conferencias de dicho Instituto con traducción simultánea en italiano y alemán.

Y el sábado 10,  en la Comuna de Teglio (Valtellina) dicté una conferencia  que organizó la Comuna de Teglio y la Asociación “Incontri di Civiltá”.  El tema fue “Las poblaciones indígenas anteriores a las conquistas incaica y española de la provincia de San Juan, Argentina”.  Se realizó en la Sala Consiliar del Palacio Comunal con la presencia de autoridades comunales y provinciales. Previamente fui recibida en el Palacio Besta, que data del siglo XVI.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios todavía

Deje una Respuesta





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>